Lineage 2 Tower Forum

Full Version: Problema para actualizar.
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas... Es mi primer post. Nunca antes habia necesitado postear algo, pero ahora no se que pasa... El tema es que cuando abro el bot, me dice que hay una actualización, la 113, pero cuando le doy en actualizar, me salta un error, de que la fuente arial no es compatible con la regular y no se que lineas que no se de que tratan. Lo mismo si abro directamente el updater.
Alguien tiene idea de que es, si es que no esta pronta aun la actualización o si mi pc se volvió loca?
Antes lo he actualizado un par de veces y nunca me dio ese error. Ayuda please... xD

[attachment=1409]
ya has probado a desintalarlo y volverlo a decargar y una ves descargado pues lo actualizas.
Si, lo hice. Tenia una version de hace 2 meses, y me pasaba lo mismo. Lo elimine, volvi a descargarlo y me siguio pasando lo mismo, por lo que probe de nuevo, y sigue pasando... no se que le pasa. Antes lo usaba lo mas bien y no me dio nunca un problema Sad
Reference URL's